Gabriel Villarán se impuso en el campeonato de surf O'NEILL TOW-IN PRO 2013

Caracterizado por ser el evento más extremo del año, O'Neill presentó su tercera edición del O'Neill Tow-In Pro 2013, el pasado sábado 20 de abril, en donde a diferencia del surf convencional se realizó un trabajo en dúos en el que los surfers pudieron poner a prueba su valor, destreza y compañerismo mediante este deporte extremo.

La competencia se desarrolló en la rompiente "UFO´s Point" - Playa Chilca (alt. km 64 de la Panamericana Sur), lugar que se ha convertido en el punto de encuentro de los tablistas que buscan adrenalina extrema y olas grandes y en donde además se han venido realizando diversos campeonatos en los últimos años debido no solo al mar sino a la mística que posee el lugar.

Con 5 equipos de dos integrantes cada uno, la dinámica empezó con el primer tablista manejando una moto acuática que remolca al otro surfer sujetado de una cuerda, al lugar de la competencia para luego iniciar con toda la acción y empezar a buscar las mejores olas.

En esta ocasión O´Neill, patrocinado por Sony Handicam, presentado por Corona y Auspiciado por Jeep, Powerade, Mapfre y Dragón, premió al primer puesto conformado por Gabriel Villaran y Alvaro Malpartida con $ 3,000, mientras que el segundo lugar conformado por Juan Carlos Gordillo y Augusto Villarán se hizo acreedor de $ 1,000 dólares.

Finalmente el tercer puesto lo obtuvo Luis Labarthe y Alvaro Morán, el cuarto puesto Mathias Mulanovich y Joaquin Castagneto y el 5to y último lugar fue de Sebastián de Romañana y Eduardo Cáceres, quienes obtuvieron premios y obsequios de los auspiciadores por su participación en la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio