Francisco Rivadeneira ganó FEI World Jumping en el Club Hípico

Luego de una ardua lucha contra los mejores binomios del país, el general EP (r) Francisco Rivadeneira impuso su calidad en la monta de “Legionario” y se quedó con el primer puesto del Concurso Internacional Ecuestre FEI World Jumping Challenge “A”, que se realizó con éxito en el Club Hípico Peruano.

En el segundo puesto de esta noble competencia se ubicó la amazona Margarita Cobilich, en “Eleganza La Silla”, mientras que Ileana Stark subió al podio al ubicarse tercera en la monta de “Fox”. “Enfrenté a grandes jinetes y estoy muy feliz por el triunfo”, declaró a la prensa el general EP (r) Francisco Rivadeneira.

Por su parte, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, resaltó el nivel de los participantes. “El trabajo es fuerte, pero presentaremos un gran equipo en los Juegos Bolivarianos”, declaró.

CICOS N° 2 con los mejores


En el Club Hípico Peruano también se desarrolló el segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 2). La gran vencedora fue Vania Diez Canseco en “H.J Cockers” al imponerse en la categoría Primera (1.30m) los días sábado y domingo.

En la categoría Sub 21 ganaron Sol Dulanto en “Coeur de Soleil” y Miranda Orrego en “Nick”; en la Sub 18, se impuso Stephanie Tweddle en “Levisto”; en Sub 16, Max Woodman en “Sangre Morena”; y en Sub 14, Micaela Del Risco en “Amir” y “Atisha”.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES