Este jueves se disputan las finales del Torneo Nacional de Paleta Frontón Mixto Copa “Sonia Salguero” 2013

Este jueves 25 de abril, con motivo del Día de la Paleta Frontón, se juegan las finales del Torneo Nacional de Paleta Frontón Mixto Copa “Sonia Salguero” 2013 auspiciado por Inmuvit y Pelotas Kings desde las 8 pm en las canchas de Rinconada Country Club ubicado en la cuadra 9 de la Av. Prado Ugarteche en La Molina.

En la categoría Suma 80 la pareja del Club Terrazas integrada por Cecilia Higa y Rodolfo Ortega se enfrentan a las 8 pm a la pareja del Jockey Club integrada por Martha Monzón y César Escobar.

Mientras que a las 9 pm en la categoría Libre (sin límite de edad), la pareja integrada por Jhosselyn Vidal (Alameda) y Marco Asmat (Trapecio Chimbote) se enfrentarán a la pareja integrada por Claudia Suárez (C.C. Villa) y Joao Velásquez (Cultural Lima).

Es torneo llega a su fin después de un mes de competencias en donde 27 parejas de amigos, esposos o novios jugaron punto a punto los partidos jugados días de semana en la noche en canchas con iluminación led.

Luego de las finales se procederá con la clausura, entrega de premios y agasajo a los participantes en general por parte de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. El ingreso es libre.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio