Dereck Mori y Fabia Codalli se imponen en el Campeonato Nacional de Acuatlón

En el mar la vida es más sabrosa. Con singular éxito se llevó a cabo, este domingo en La Punta, Callao, el Campeonato Nacional de Acuatlón, organizado por el club Perutriathletes, supervisado por la Federación Peruana de Triatlón y el Instituto Peruano del Deporte.

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que los atletas no dejen de realizar su mejor esfuerzo. El evento tuvo que ser modificado de su versión original (2.5km de carrera-1km de natación-2.5km de carrera) a 1km de natación y 5km de carrera. Esto permitió que los atletas hayan utilizado su traje de neopreno para poder combatir el frio.


El evento que convoco a casi un centenar de atletas tuvo como ganador absoluto a Dereck Mori en varones quien detuvo el cronometro en 30 minutos con 20 segundos y en damas a la atleta Fabia Codalii con un tiempo de 33 minutos con 50 segundos.

Los resultados oficiales fueron los siguientes:

Varones: 1er lugar Dereck Mori (Wayllak) 0:30:20, 2do lugar Ricardo Núñez (Wayllak) 0:30:28 y en 3er lugar Ronald Suero (Lizard) 0:33:06

Damas: 1er lugar Fabia Codalli (Orkos) 0:33:50. 2do lugar Lorena Imaña (Trisport) 0:35:26 y en 3er lugar Sandra Lazo (Wayllak) 0:36:35

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES