Comisión Nacional de Árbitros convoca a curso para dirigir en fútbol

La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Peruana de Fútbol, convoca a todos los interesados a seguir el Curso para Árbitros de fútbol.

Los requisitos son: Documento Nacional de Identidad (DNI) (Original y fotocopia), Certificado de Antecedentes Policiales y Judiciales, Certificado Médico expedido por el Área de Salud, Certificado y/o constancia de Estudios, Menores de edad: Partida de Nacimiento y Autorización Notarial suscrita por padres, apoderados o tutores, Constancia de Trabajo actual (de ser el caso), 2 fotocopias tamaño pasaporte, tener entre 16 y 25 años, los varones deben tener como talla mínima 1.75 mts. y en el caso de las damas 1.65 mts.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse, con toda la documentación, en la secretaría de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), ubicado en la Av. Aviación 2085 San Luis – La Videna,  hasta el 30 de Abril 2013.

La selección de aspirantes será  los días viernes 03 y lunes 6 de mayo.  La lista de aprobados se presentará el día viernes 10 de mayo.

Se contará con la presencia de expositores, tales como, Instructores, Profesores de la CONAR, FPF y Profesores Especializado. Los cursos a dictarse serán: Reglas de juego FIFA, Prácticas de campo, Medicina Deportiva, Psicología Deportiva, Primeros Auxilios, Orientación Nutricional, Preparación Física, Orientación de Ética y Valores.

El curso se divide en clases teóricas, los miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 pm y  preparación física los sábados de 9:00 a 12:00 am.

El costo del curso es de 100 soles mensuales y dura 8 meses.

Para mayor información comunicarse al número telefónico 2258236 Anexo 232

Fuente: [FPF]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES