Club Hípico Peruano albergará el Concurso Internacional Ecuestre

La temporada ecuestre continúa a un ritmo interesante en nuestro país. Este sábado 6 y domingo 7 de abril, se realizará el Concurso Internacional Ecuestre FEI World Jumping Challenge “A” en los picaderos del Club Hípico Peruano, que preside el empresario Jaime de Azambuja.

Entre los participantes en este interesante certamen destacan Margarita Cobilich, Julián Duprat, Natalia Ugarte, Miranda Orrego e Iliana Stark.

David Levy, Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), invitó a los aficionados a la equitación a visitar las instalaciones del Club Hípico Peruano y disfrutar de dos días plenos de deporte. “Nos estamos preparando para los Juegos Bolivarianos”, declaró. 

Asimismo, este fin de semana se disputará el segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 2), con la participación de los mejores jinetes y amazonas del panorama nacional, entre ellas Vania Diez Canseco y Sol Dulanto. 

El diseño y armado de la pista del FEI World Jumping Challenge “A” y del CICOS Nº 2 estará a cargo de la diseñadora FEI 2 Rosario Rizo Patrón y del diseñador colombiano FEI 2 Jorge Verswyvel.

Fuente: [IPD]



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio