Sporting Cristal y Libertad quedaron a mano nuevamente

Sporting Cristal rescató a pocos minutos del final un empate a uno ante Libertad de Paraguay y se mantiene en el segundo puesto del grupo 2 de la Copa Libertadores tras disputarse las primeras cuatro fechas de la serie.

Luego de un primer tiempo muy parejo, con el dominio del partido dividido entre ambos equipos, Libertad logró adelantarse en la segunda mitad a través de Pablo Velasquez, quien culminó a los 52 minutos una jugada colectiva del cuadro guaraní para lograr la ventaja en el marcador.

Tras el gol de Libertad, Roberto Mosquera hizo cambios en la escuadra celeste enviando al campo a Joazinho Arroe y Horacio Calcaterra en reemplazo de Hernán Rengifo y Carlos Lobatón buscando retomar el control del partido.

El cuadro rimense comenzó a jugar mejor en la última parte del cotejo y logró el empate a los 74' con gol de Irven Ávila, tanto que sirvió al menos para sumar un punto en condición de local.

Libertad es líder del grupo 2 con 8 unidades, seguido por Cristal (5), Palmeiras (3) y Tigre (3), por lo que la clasificación a los octavos de final se definirá en las últimas dos fechas del grupo.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES