Sporting Cristal recibe esta noche a Libertad de Asunción

Sporting Cristal buscará hoy acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente en condición de local a Libertad de Paraguay por la cuarta fecha del grupo 2 del máximo torneo continental.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera se ubica en el segundo puesto de su grupo con cuatro puntos tras el empate que consiguió en la capital paraguaya ante Libertad la semana, por lo que apunta a sumar su segunda victoria como local para encaminar su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

En su primera presentación como local los rimenses demostraron un buen nivel ofensivo y vencieron con facilidad a Tigre de Argentina, por lo que ante Libertad, líder del grupo 2 con 7 unidades, se espera un partido bastante parejo.

Por su parte, el equipo paraguayo se encuentra en Lima desde el domingo pasado y llega con el objetivo de sumar tres puntos que aseguren su avance a los octavos de final de la Copa, por lo que serán un rival complicado para el actual campeón peruano.

A partir de las 17:15 horas, Sporting Cristal recibirá a Libertad en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES