Selección Peruana realiza entrenamientos pensando en Chile

La selección peruana dirigida por Sergio Markarián realizará hoy su segundo cotejo de preparación de cara al crucial partido del próximo viernes ante Chile por la undécima fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Para los trabajos de hoy se espera la incorporación de Alberto Rodríguez, Raúl Fernández, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún para completar el plantel que enfrentará el viernes a los chilenos. Además, Claudio Pizarro y Carlos Lobatón podrían integrarse a los trabajos con normalidad luego de realizar trabajo diferenciado en la primera jornada.

Markarián deberá prestar especial atención al estado físico de Juan Manuel Vargas, quien llegó al país con una pequeña molestia muscular, y Zambrano, quien según su club sufre una lesión en el hombro que podría marginarlo del partido ante Chile.

El seleccionador también comenzará a realizar los trabajos tácticos para determinar la formación final que enfrentará a los sureños, teniendo sus mayores inconvenientes en el puesto de lateral derecho, por las ausencias de Luis Advíncula y Renzo Revoredo.

El equipo peruano continuará con su preparación de cara al partido ante Chile, el cual se disputará el próximo viernes en el estadio Nacional de Lima a partir de las 21:10 horas, con el arbitraje del argentino Diego Abal.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES