Se inician trabajos de inspecciones en Arequipa para el Perú - Venezuela de Copa Davis

Iniciando el operativo de Copa Davis entre Perú y Venezuela, una Delegación  de la Federación Deportiva Peruana de Tenis viajó este jueves a la ciudad de Arequipa y visitó las instalaciones del Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa, sede oficial de la esperada serie por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

La delegación está encabezada por Jorge Rosas, Presidente del Comité Organizador, e integrada por Luis Horna, Capitán del Equipo Nacional; Rosa de Torres, Gerente de la FDPT; y por Percy Suazo, encargado de logística del Equipo Nacional.

Inmediatamente después de arribar a la Ciudad Blanca, la comitiva se reunió con el Consejo Directivo del Club Internacional, que preside Luis Roberto Talavera, para luego visitar el complejo “Alejandro Olmedo” y reunirse con la prensa, en el Salón VIP de la institución arequipeña.

Después de cumplir una recargada agenda, la delegación retorna a Lima este mismo jueves en la noche

Gracias a un Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el Club Internacional Arequipa, el estadio “Alejandro Olmedo” se convertirá en escenario del duelo entre Perú y Venezuela, del 05 al 07 de abril próximo.

Fuente: [Federación de Tenis]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES