Se colocó la primera piedra de lo que será el Polideportivo Huanchaco

En el marco de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, Sede Trujillo – 2013, se realizó el día viernes, la colocación de la primera piedra de lo que será el imponente Polideportivo Huanchaco, donde realizarán deportes como rugby, vóley playa, entre otros.

Vale mencionar, que la Municipalidad de Huanchaco, dirigido por Fernando Bazán, perfila a este distrito Liberteño como la mejor sede para el deporte. Ya que dicho proyecto, fue pedido por el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones. Y por el bien del deporte en general, dicho proyecto fue entregado al presidente para ser percibido por otras ciudades o países que estén interesados en construir un proyecto de tanta envergadura como un polideportivo.

En esta ocasión el Presidente del IPD - La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi, y como miembro del comité ejecutivo de la comisión organizadora de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, fue en representación del Presidente del IPD Nacional, Francisco Boza. Y no perdió la oportunidad de felicitar a los encargados de realizar las gestiones para que este próximo polideportivo este en optimas condiciones para su entreno en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, Sede Trujillo. 2013.

Para culminar, se procedió a colocar la primera piedra, la cual fue realizada por todas las autoridades invitadas en esta ceremonia, y dar muestras que el día de hoy, empezaron con los trabajos de esta obra para el bien del deporte.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio