Realizaron conferencia de prensa en Trujillo para detalles de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos

Ayer se realizó la conferencia de prensa, donde estuvieron presentes en la mesa central, Danilo Carrera,  Presidente de ODEBO (Organización Deportiva Bolivariana), José Quiñones, Presidente del COBOL,  Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, el Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional – La Libertad.  Fernando Bazán, Alcalde de Huanchaco, además de una parte de la comisión evaluativa de ODEBO,  conformado por Alberto Ferrer de Colombia, Giorgio Alberti de Venezuela y Jaime Agliati, de Chile, respectivamente.

El Presidente del Gobierno Regional de la Libertad, Ing. José Murgia Zannier; expresó, en el caso del Estadio “Mansiche”, se encuentra la licitación en proceso, y se está analizando a la mejor empresa para que haga las refacciones de la pista atlética y cambio del grass artificial a natural.

Como tenemos conocimiento, el IPD en el caso de la Piscina Olímpica, ya tiene todo listo para la subestación eléctrica, y aprovechando los trabajos de la piscina de calentamiento, se tendrá una conversación para realizar las dos obras conjuntamente y dejarla listas para antes del mes de noviembre.

Después,  de expresar todo lo respecto con las infraestructuras que el IPD – La Libertad tiene a cargo y la buena gestión administrativa de su Presidente de  turno, Benjamín Gayoso Gervasi, hace mencionar que todo estará listo para tener estas infraestructuras para la inauguración de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos – sede Trujillo, 2013.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES