Programa de verano de voley en Trujillo llegó a su fin

Aproximadamente, unas 250 alumnas del Programa de Verano en el deporte del vóley, que sostiene el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, se reunieron esta mañana en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú”, para participar del último día del semillero en esta disciplina, ya que este Programa, y como en los demás, nos ayuda trabajar para el bienestar del deporte Regional y Nacional, ya que de este modo resaltamos a las mejores deportistas para seguir desarrollándolos en este y todos los deporte, como también en fútbol, tenis de mesa, gimnasia y básquetbol.

Benjamín Gayoso Gervasi, Presidente del IPD - La Libertad, se mostró contento por el entusiasmo y apoyo de los padres de familia hacía sus hijos, para practicar el deporte que más les gusta. De este modo, se comprometió a seguir apoyando y masificando el deporte en general y dándoles las mejores instalaciones para el buen trabajo de los profesores y la comodidad de los alumnos.

Este evento resaltó con la presencia del taller de vóley de la Municipalidad de Trujillo, los cuales, trajeron una totalidad 35 alumnos de sus filas. Fueron invitados para participar de esta actividad que da importancia al vóley para seguir apoyándolo y masificando el deporte como realmente se debe.

Fuente: Andina


Comentarios

  1. COMO ES POSIBLE QUE EL VOLEIBOL EN EL IPD DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ESTE A CARGO DE ESAS PROFESORAS QUE NI EN SUS COLEGIOS CON UN GRUPO PEQUEÑO DE NIÑAS HACEN ALGO, PEOR EN DONDE HAY MASIVIDAD DE NIÑAS, LA VERDAD DE QUE DESEAR EL TRABAJO QUE HACE EL SEÑOR AZABACHE LE QUEDA MUY GRANDE ESA DIRECCION, ADEMAS QUE ESE SEÑOR CUANDO HIZO ALGO BUENO EN SU VIDA CUANDO FUE UNA PERSONA QUE MAS PARABA EN LAS CANTINAS...QUE MAL SEÑOR PRESIDENTE DEL IPD LA LIBERTAD ESE CARGO DEBRIA DARLE A UNA PERSONA MAS EFICIENTE Y ESE SEÑOR AZABACHE DEBERIA IR A SU CASA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio