Premiaron a ganadores de Campeonato de Fútbol 8 en La Libertad

Este gran campeonato que lo organizó el Instituto Peruano del Deporte - La Libertad, presidido por Benjamín Gayoso Gervasi y Prof. Santiago Azabache, Director del Área de Recreación y Promoción del Deporte, entre las edades de 8, 10, 12  y 14 años, se desarrolló plenamente en el Estadio “Mansiche” de Trujillo.

Cabe mencionar que el presente campeonato, se realizó con el objetivo de promover entre los integrantes de los clubes, la práctica del deporte como disciplina que contribuye con su desarrollo integral y la confraternidad entre los participantes, motivando un ambiente de solidaridad social y deportiva, además de propiciar la masificación deportiva, recreación y competencia sana entre los participantes.

Para esta Clausura estuvo presente el Presidente del IPD La Libertad, Benjamín Gayoso, el cual brindó unas palabras de bienvenida a todo el público asistente en los siguientes términos: “Que grato es ver tanto padre de familia, involucrado en el desarrollo personal, social y deportivo de sus hijos. Desde ya, agradezco todo el apoyo que ustedes bridan a sus hijos, y para fomentar aún más el deporte, vamos a seguir con actividades como esta” acoto.

Los Ganadores:

Categoría A – 8 años
1° Puesto (9 pelotas) – Talentos “A”
2° Puesto (6 Pelotas) – Engels “B”

Categoría “B” – 10 años
1° Puesto (7 pelotas) – E.F.D. Nuevos Talentos
2° Puesto (5 Pelotas) – LICER

Categoría C – 12 años
1° Puesto (9 pelotas) –  Municipalidad Sgto. De Cao
2° Puesto (6 Pelotas) – Sport Unión – Porvenir

Categoría D – 14 años

1° Puesto (12 pelotas) – F.C. Narváez
2° Puesto (9 Pelotas) – Munic. Sgto. de Cao

Fuente:  [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES