Perú goléo 3-0 a Trinidad y Tobago en choque amistoso

Prolongando sus festejos iniciados el viernes pasado con el triunfo ante Chile, la selección peruana demostró hoy que también sabe triunfar con su equipo joven, al golear 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en partido amistoso jugado en el Estadio Nacional.

Con un esquema distinto al que presentó para enfrentar al equipo mapocho, Perú salió al gramado con la tendencia clara de ser ofensivo, pues contaba con Yordy Reyna e Irven Ávila, este último más recostado por la banda para alimentar al delantero aliancista.

La formula dio resultado a los 38 minutos, cuando Reyna, al recibir un centro de Ávila, puso de cabeza el primer tanto.

El equipo nacional mantuvo su dominio en todo el partido y atacó con naturalidad, con una defensa muy retrasada.

Duarte y Álvarez no tuvieron mucho trabajo en la zaga, mientras que Advíncula siempre se descolgaba por la banda derecha y llegaba con proyección hasta el área contraria.

Se notó un equipo interesante, sobretodo, en el mediocampo, donde Ampuero hizo cosas buenas en el armado.

El jugador del Parma italiano fue la manija del equipo, siempre estuvo bien secundado por Albarracín, un volante mixto que ayudaba en las labores de ataque.

Ya en el segundo tiempo, el técnico Sergio Markarián le dio mayor peso a su oncena y es por ello que colocó a los jugadores de mayor experiencia.

Con Daniel Chávez, Yoshimar Yotún, Paolo Hurtado y Jefferson Farfán en el campo de juego, la blanquirroja arrinconó a los visitantes y todo se convirtió en un ataque y defensa.

Hurtado puso el segundo a los 80, y tres minutos más tarde Cristofer González selló la goleada con un tanto de gran factura.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES