Perú enfrenta esta noche a Trinidad y Tobago en partido amistoso

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, enfrenta el amistoso de hoy ante Trinidad y Tobago con un equipo conformado en su mayoría por futbolistas jóvenes, que llegarán con la edad adecuada para afrontar el proceso de clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con lo mostrado por Markarián en las últimas prácticas, la alineación ante los trinitenses sería con Diego Penny en la portería; Luis Advíncula, Jesús Álvarez, Néstor Duarte y Álvaro Ampuero, en la línea defensiva.

En el medio campo jugarían Paulo Albarracín, Alfredo Rojas, Edwin Gómez y Luis García; mientras que Irven Ávila acompañará a Yordy Reyna en la ofensiva.

En el banco de suplentes, Markarián cuenta con Jefferson Farfán como alternativa, así como con André Carrillo, Paolo Hurtado y Yoshimar Yotún.

El partido es parte del proceso alterno que dirige Markarián para formar la base del equipo que jugará las próximas clasificatorias, plantel que debe llegar con una experiencia de por lo menos 25 choques internacionales, afirmó el seleccionador.

A partir de las 21:10 horas, el Estadio Nacional de Lima es escenario del amistoso ante el equipo de Trinidad y Tobago, encuentro que se disputa aprovechando el descanso de Perú en las clasificatorias sudamericanas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES