Perú enfrenta a Chile con la única obligación de ganar

La selección peruana enfrentará hoy en Lima a su similar de Chile con el objetivo de sumar tres puntos que le permita mantener la posibilidad de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por Sergio Markarián llegan en el penúltimo lugar de las clasificatorias al partido ante los chilenos con solo 8 puntos, por lo cual una victoria en el cotejo de hoy servirá para acercarse a los primeros puestos del torneo.

Pese a las bajas de Carlos Zambrano, Juan Vargas (por lesión) y Paolo Guerrero (suspensión), Perú se medirá ante Chile con un planteamiento ofensivo ya que no le queda margen de error y necesita ganar para no ser eliminado de la próxima Copa del Mundo.

Por su parte, Chile llega con las bajas de Humberto Suazo (renuncia), Matías Fernández, Sebastián Pinto, Jorge Valdivia (lesión) y Arturo Vidal (suspensión), por lo cual el debutante Jorge Sampaoli deberá organizar su equipo con algunos suplentes.

Chile ha sumado 12 puntos en las primeras diez fechas y se ubica en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación, por lo cual llegó a Lima con la necesidad de derrotar a la ‘bicolor’.

El ‘Clásico del Pacífico’ se disputará a partir de las 21:10 horas en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del argentino Diego Abal.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio