Perú cayó derrotado en la II Copa Panamericana U20

Perú sumó su segunda derrota en la II Copa Panamericana U20 tras perder contra Colombia por 3 sets a 1. Los marcadores fueron ajustados, (25-22/25-22/22-25 y 25-21) en 1 hora 50 minutos de juego. La máxima anotadora del encuentro fue la colombiana Diana Arrechea con 22 puntos, mientras que por Perú, Angela Leyva con 15 tantos.

Las dirigidas por Natalia Málaga, en su mayoría menores, salieron a la cancha buscando sacarse el mal sabor de la derrota sufrida ante República Dominicana, pero el cuadro cafetero supo remontar el marcador, Perú estuvo por momentos arriba, pero lograron cerrar el set por 25-22.

En el tercer set, Perú reaccionaría, y se quedaría con el marcador 25-22, obligando a Colombia a ir a un 4to set. Las dirigidas por el brasilero Mauro Marasciulo revirtieron el marcador y se quedaron con el match 25-21.

Para Natalia Málaga, las seleccionadas salieron a la cancha con miedo: “Ese es el peor rival. También nos afecta la ausencia de cinco jugadoras, entre ellas la colocadora titular, a todas las dejamos en Lima para no agravar las lesiones que padecen”.

Datos:
Perú, estaría clasificado a pesar de quedar en cuarto lugar del Grupo A por la fórmula del torneo, grupo en el que no hay eliminados, ya que han sido sembrados los 4 equipos clasificados al Mundial de República Checa.

Fuente: [Federación Peruana de Voleibol]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES