Mundial de Enduro en Chile cuenta con participación peruana

Jetro Salazar, actual Campeón Latinoamericano de Motocross MX2 y varias campeón peruano de Motocross y Enduro, junto a Ian Salazar y José Luis Fatule, defenderán a nuestro país en el Campeonato Mundial de Enduro, a realizarse en Talca, Chile, el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en tierras chilenas.

El portugués Pedro Mariano, Director de la Prueba y el Inspector FIM, el italiano y ex campeón mundial, Giovanni Sala, han mostrado su satisfacción por la aprobación realizada a los circuitos de Cerro La Virgen para el Cross y Enduro Test, el Bosque Municipal para el Extremo Test y el Gimnasio Municipal para el Súper Test, con un recorrido total de 60km. 

Mañana viernes 15, a partir de las 19:00 locales (17:00 de Perú), se iniciará las competencias con el Súper Test, con un perímetro de mil metros con obstáculos, saltos y curvas, cuyos tiempos se sumarán a los que obtendrán en los dos días siguientes de carrera, sábado 16 y domingo 17 con el Enduro Test de 8km., Cross Test de 7km. y el Extreme Test de 1.5km.  Talca, situada a 257km. de Santiago, capital de Chile, recibirá al campeón mundial vigente, el finlandés, Juha Salminen y su compatriota, Joakim Ljunggren, al cuatro veces campeón mundial, el español Iván Cervantes y los franceses, Jhonny Aubert y Cristophe Nanbotim.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES