Inauguran programa de invierno en El Milagro (La Libertad)

En esta oportunidad el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, presidido por Benjamín Gayoso Gervasi, el  área de Recreación y Promoción Deportiva, con su director Prof. Santiago Azabache, conjuntamente con los técnicos de deporte de la Municipalidad El Milagro, Juan Carlos Siapo Quispe, y teniendo en cuenta esta gran institución estatal de la Región y como ente rectores del deporte, abriremos la escuela denominada “Talentos IPD” en las disciplinas de fútbol, voleibol y otros, que servirá para formar futuros deportistas y nuevos talentos, para nuestra Región. Se realizarán en el Coliseo “El Milagro”, a partir del 17 del presente mes.

Además, se contará con un programa de nutrición – médica – psicólogos – pedagogos, en convenio con las universidades y otras instituciones que darán servicio a dicho programa, que atenderá a los Padres e hijos de las diferentes disciplinas deportivas.

Esta escuela se llevará a cabo en la Municipalidad El Milagro, además informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para poder registrar a sus hijos y motivarlos a seguir creciendo con el deporte, de esta manera desarrollar una vida social, deportiva y llena de valores que el deporte incentiva.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES