Estadio Modelo de Huarmey será administrado por la Municipalidad Provincial

El Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Percy Moreno, en representación del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, viajó a la provincia de Huarmey, Ancash, a realizar el seguimiento del Convenio Macro de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huarmey y el IPD, así como coordinar con este municipalidad, la entrega por afectación en uso del Estadio Modelo de esta ciudad.

El convenio tiene como objeto contribuir al desarrollo del deporte y la promoción de eventos deportivos de carácter local, nacional e internacional, así como mecanismos de Cooperación Interinstitucional, que permitirán la masificación de las distintas disciplinas deportivas como mecanismo de promoción y desarrollo del deporte y la recreación, permitiendo de esta manera mejorar la calidad de vida y alcanzar el bienestar de los pobladores de la provincia de Huarmey.

Asimismo, dentro de este convenio el IPD tiene la obligación de gestionar la celebración del acuerdo para la afectación en uso del estadio Modelo de Huarmey. Es por eso que el Jefe de Coordinación Regional, Percy Moreno junto al Alcalde de esta provincia, José Benites visitaron este recinto deportivo.

Moreno Ponce destacó que esta futura entrega contribuirá en mejorar la infraestructura deportiva y de esta manera se tendrán mejores condiciones a los jóvenes deportistas de la región que intentan salir adelante.

Fuente: [IPD]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES