Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Teniendo como escenario al polideportivo del Complejo Qhapac Ñan, se iniciaron las actividades de la Escuela Municipal del Deporte en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleybol, en las categorías de 6, 8, 10 y 12 años de edad.

Las actividades deportivas se desarrollarán el transcurso de todo el año y tiene como objetivo brindar una enseñanza – aprendizaje, acerca de los fundamentos y secretos de las mencionadas disciplinas deportivas.

Responsables del manejo de la Escuela Municipal del Deporte, dieron a conocer que la inscripción para quienes deseen formar parte de este grupo humano, aún están abiertas en el antiguo local municipal del Jr. Cruz de Piedra N°. 613 de la ciudad de Cajamarca.

Estamos ofreciendo a los padres de familia una alternativa completamente gratuita para sus niños, hombres y mujeres, con la finalidad de que puedan practicar actividades deportivas, como parte de su formación integral.

Fuente: [Municipalidad de Cajamarca]

Comentarios

  1. Los felicito por incentivar todo tipo de deporte en los niños, en estos tiempos tan difíciles que se nos presentan con nuestros niños a quienes tenemos que darles seguridad y velar por su integridad para evitar que los dañen; quisiera saber donde se hacen las inscripciones , los horarios y si tiene algún costo.

    Gracias por su respuesta, mi correo es artesania.cajamarca@gmail.com

    Cuidemos a nuestra niñez y juventud Cajamarquina brindándoles seguridad y Bienestar

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por incentivar todo tipo de deporte en los niños, en estos tiempos tan difíciles que se nos presentan con nuestros niños a quienes tenemos que darles seguridad y velar por su integridad para evitar que los dañen; quisiera saber donde se hacen las inscripciones , los horarios y si tiene algún costo.

    Gracias por su respuesta, mi correo es artesania.cajamarca@gmail.com

    Cuidemos a nuestra niñez y juventud Cajamarquina brindándoles seguridad y Bienestar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Todos los deportes en un mismo sitio