CRD MOQUEGUA COORDINA RECORRIDO DE ANTORCHA PANAMERICANA

Imagen
El Presidente del CRD- IPD Moquegua Octavio Ybañez y autoridades de la región presentes en la reunión de coordinación para conocer el recorrido de la llama panamericana con la comitiva representativa de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.   Este recorrido tendrá una distancia de 13 km con una…

Fuente: IPD

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Teniendo como escenario al polideportivo del Complejo Qhapac Ñan, se iniciaron las actividades de la Escuela Municipal del Deporte en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleybol, en las categorías de 6, 8, 10 y 12 años de edad.

Las actividades deportivas se desarrollarán el transcurso de todo el año y tiene como objetivo brindar una enseñanza – aprendizaje, acerca de los fundamentos y secretos de las mencionadas disciplinas deportivas.

Responsables del manejo de la Escuela Municipal del Deporte, dieron a conocer que la inscripción para quienes deseen formar parte de este grupo humano, aún están abiertas en el antiguo local municipal del Jr. Cruz de Piedra N°. 613 de la ciudad de Cajamarca.

Estamos ofreciendo a los padres de familia una alternativa completamente gratuita para sus niños, hombres y mujeres, con la finalidad de que puedan practicar actividades deportivas, como parte de su formación integral.

Fuente: [Municipalidad de Cajamarca]

Entradas populares de este blog

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018