Edmundo Jaramillo seguirá al frente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis

El experimentado y destacado dirigente Edmundo Jaramillo Orbegoso, seguirá trabajando como Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, en el periodo 2013-2016, luego de que los clubes afiliados le renovaran su respaldo durante el proceso electoral celebrado este miércoles 13 de marzo.

Acompañan al Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso, en el Consejo Directivo de la Federación, los señores Marco Antonio Álvarez Echaiz, Vice- Presidente; Jorge Luis Rosas Zarich, Secretario; Marco Núñez del Prado, Tesorero; y Luis Salazar Marsano, Vocal.

La Junta Calificadora y Comisión Nacional de Justicia, está integrada por los señores Mario Romero Antola (Presidente), Ernesto Escobar Rivero (Vicepresidente) y Arturo Belaúnde Lossio (Secretario).

En el proceso electoral, que se realizó en las oficinas de la Federación, la lista N° 1 encabezada por el Sr. Edmundo Jaramillo se impuso a la lista N° 2, presidida por el Sr. José Luis Goytizolo, por 14 a 06 votos.

En las elecciones participaron 20 de los 22 clubes afiliados, de acuerdo a la información proporcionada por el Presidente del Comité Electoral, Sr. Rodolfo Dasso, quien dio a conocer  el resultado de las mismas y felicitó al nuevo Consejo Directivo de la FDPT, deseándole éxitos en su gestión.

El proceso fue totalmente transparente, teniendo como veedores a los representantes de la ONPE y del IPD, señores Guido Arce y John Hijar, respectivamente.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio