Duilio Beretta y Sergio Galdos participarán en Challenger de Pereira

Los tenistas Duilio Beretta y Sergio Galdos, integrantes del equipo peruano de Copa Davis, viajaron a Pereira (Colombia), para participar en el Challenger Tour ATP de esa ciudad, que se celebrará del 25 al 30 del presente mes de marzo.

El Challenger de Pereira se disputará en superficie de arcilla y está dotado de 50 mil dólares en premios.

El Challenger de Pereira permitirá a nuestros jugadores ponerse a punto, para la serie ante Venezuela, por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, que se disputará del 05 al 07 de abril próximo en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa.

Luego de su presentación en Colombia, Beretta y Galdos viajarán con el equipo nacional a Arequipa, para iniciar su ciclo de adaptación a la altura y quedar listos para el encuentro ante Venezuela.

Los dos tenistas viajaron optimistas a Pereira, donde jugarán en singles y dobles. Anteriormente, participaron en Challenger de Salinas (Ecuador), en el cual Sergio Galdos conquistó el título de dobles, formando pareja con el argentino Marco Trungelliti. Ahora esperan cumplir un buen papel en canchas colombianas.

Fuente: [Federación Peruana de Tenis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio