"Copa Miray 2013" se inició con llamativas goleadas

Con  sendas goleadas se dio inicio a la  1ra. Copa Miray Sub-15, que se juega en el Centro de Alto Rendimiento para Menores de la Federación Peruana de Fútbol en Chincha.

El equipo del CARM Chincha apabulló a su rival la academia Gonzales Sánchez Vásquez de Pueblo Nuevo por 23 goles a 0, el equipo del CARM que dirige el profesor Camilo Huasasquiche, actual campeón de la liga distrital de Chincha Alta, 3ra. División, habiendo obtenido su ascenso a la 2da. División, es un equipo que ha demostrado un juego en conjunto con marca, ataque y mucha velocidad.

En el partido de fondo la academia Figuero Sport de Chincha Baja goleo a la academia  de futbol Laran  de Alto Laran por el score de 22 a 0.

La academia Figuero Sport ha sido campeón nacional del programa Creciendo con el Futbol en el año 2010, y ha demostrado con su juego  que es un serio candidato al título de la 1ra. Copa Miray Sub-15.

La segunda fecha se jugará el sábado 09 del presente y la programación es la siguiente:

2:00  pm  ESCUELA DE FUTBOL GONZALES SÁNCHEZ VÁSQUEZ
                VS.
                ACADEMIA FIGUERO SPORT

3:45 pm   CARM CHINCHA
                VS.
                ACADEMIA DE FÚTBOL LARAN

Los partidos se llevaran a cabo en el campo # 1 del Centro de Alto Rendimiento para Menores de la Federación Peruana de Fútbol en Chincha

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES