Clausuran el Programa de Recreación y Deporte Verano 2013 en Ancash

Con gran éxito culmino el Programa de Recreación y Deporte Verano 2013, con la participación de más de 1,117 participantes de 5 a 17 años, en las disciplinas de: Atletismo, Básquetbol, Vóley, Futsal, Fútbol, Ajedrez, Tenis de Mesa, Karate y Danza.

El Programa estuvo organizado por el Instituto Peruano del Deporte de Ancash y la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, instituciones que apuestan por el desarrollo del Deporte en la Región.

En la ceremonia de clausura que se desarrolló en el Coliseo Cerrado de Huaraz, que estuvo colmado de un gran número de participantes, quienes recibieron útiles escolares de parte del Gobierno Regional, Oficina de Desarrollo Social.

Los padres de familia agradecieron y solicitaron que continúe el apoyo al deporte al Lic. Pedro Pampa, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash. En la ceremonia también estuvieron el Sr. Víctor Figueroa Ríos, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ancash; y el Director Regional de Recreación y Promoción del Deporte Sr. Arnaldo Llanos Cadillo.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES