Brisa Málaga y José Gómez avanzan en Mundial de Paddle Surf

Los peruanos, Brisa Málaga y José Gómez, avanzaron esta mañana a las semifinales del Mundial de Paddle Surf “ISA World Stand Up and Paddleboard Championship, en la prueba de SUP Surfing, que se realiza en la Playa La Pampilla de Miraflores y reúne a más de 150 competidores de 23 países.

Nuestra compatriota clasificó en el segundo lugar de su serie con 10,57 puntos, por detrás de la española Iballa Ruano que totalizó 13,44. En la semifinal, Málaga enfrentará a Nicole Pacelli de Brasil, Iballa Ruano de España y Shakira Westdorp de Australia.

Por su parte, Gómez logró su pase a semifinales logrando el primer lugar de su serie con un puntaje de 13,80, seguido por Beau Nixon de Australia con 12,97. Mañana, se jugará su pase a la final junto al francés Antoine Delpero, al estadounidense Sean Poynter y al australiano Beau Nixon.

Hay que señalar que tanto en damas y varones, los dos surfistas que ocupen los dos primeros lugares, clasificarán a la final, mientras que los dos restantes irán al repechaje final con otros dos competidores, buscando los otros dos cupos para la final.

Finalmente, Tamil Martino no pudo clasificar al quedar tercero con 10,16, en la serie que lideró su compatriota José Gómez. El peruano ingresará al repechaje donde buscará seguir avanzando junto a Justin Holland de Australia y Colin Mc.Phillips de Estados Unidos.

Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES