Barra de Alianza Lima se compromete a un buen comportamiento durante el clásico con Universitario

La Barra Oficial de Alianza Lima denominado Comando Sur se comprometió en mantener un buen comportamiento antes, durante y después del clásico frente a Universitario de Deportes a jugarse este viernes en el Estadio Nacional.

En conferencia de prensa el representante de la barra Daniel Origuela destaco el trabajo de un año que viene realizando conjuntamente con el Instituto Peruano del Deporte que preside Francisco Boza.

Este proyecto se inició en julio del 2012 por una invitación del IPD a las barras y en este compromiso se hicieron talleres formativos para conocer la problemática de la barra y sus necesidades donde participaron 18 jóvenes representantes de los diferentes distritos de Lima, manifestó Origuela.

Preciso que la Barra no es sinónimo de delincuencia y contra eso quieren erradicar.

Nosotros pedimos el apoyo de los medios de comunicación sobre este tema porque no solo se debe informar las cosas negativas sino las acciones que venimos realizando a favor de la comunidad. No queremos defraudar a Alianza Lima y seguiremos en este proyecto de Fuerza de Cambio, declaro.

Por su parte el Titular del IPD Francisco Boza felicito el trabajo de Comando Sur que viene capacitándose en los talleres en busca de que tenga una oportunidad de trabajo en la sociedad y sean bien vistos.

Finalmente, la Administrador del club Susana Cuba apoyo el compromiso de los líderes de barra que demostraran en este clásico un ejemplar comportamiento y pido a los hinchas acudir sin temor al clásico que será una fiesta deportiva.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES