Triunfos peruanos en el inicio del Inka Bowl en el Lawn Tennis

Nuestros prometedores juniors Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas, obtuvieron importantes victorias en su debut en el XXXV Torneo Internacional Junior de Tenis INKA BOWL (Grado II ITF), que se celebra en las canchas de arcilla del Club Lawn Tennis de la Exposición.

También avanzaron a segunda ronda Wilder Pimentel, Adrián Reid y Mateo Ruíz de Somocurcio.

La ceremonia de inauguración del Inka Bowl se realizará hoy martes 05 de febrero, a las 19:30 horas, en las propias instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, en Lima (Perú).

Brian Panta, integrante del equipo peruano de Copa Davis que derrotó a Haití (5-0) y “sembrado” número uno del Inka Bowl, logró un categórico triunfo ante el chileno Lucas Moreno por 6-1 y 6-0.
Por su parte, Nicolás Álvarez dio un sorpresivo golpe al eliminar a una de las promesas del tenis brasileño, Orlando Luz (S15). El score fue 6-1 y 6-2.

A su vez, Juan Pablo Varillas dio cuenta del brasileño Gabriel Chaves Araujo por 6-1 y 6-0.

Asimismo, Wilder Pimentel (Per) derrotó a Facundo Alvo (Arg) 6-4, 6-2; Adrian Reid (Per) a Ricardo Chessari (Ita) 6-4 y 6-3; Mateo Ruíz de Somocurcio (Per) a Felipe Lacalle (Chi) 3-6, 6-2 y 6-2.

En cambio, Pedro Iamachkine (Per) perdió ante Rafael Matos (Bra) 6-2 y 6-1; y André Kú ante Vicente Lagos (Chi) 6-4 y 7-6 (3); Nicolai Jochamowitz (Per) frente a Tommy Paul (USA) 6-4 y 6-3; y Nicholas Osterling ante Jumpel Yamasaki (JNP) por 6-2 y 6-4.

En la rama femenina, Britannie Cahua (Per) ganó a Julia Suzuki (Bra)  6-1 y 7-6 (3); Claudia Negrón (Per) a Paula Avellan (Ecu) 6-2, 6-0; Alesandra Vargas (Per) a Catalina Vives (Ecu) 6-2 y 6-1; y Rocio Araneda (Chi) a Nicole Aragones (Per) 6-3 y 6-4.

Fuente: [Andina]




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio