Todo viene quedando listo para el Campeonato Iberoamericano de Triatlón

Un total de 22 países han confirmado su participación en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón, que tendrá como escenario las instalaciones del Asia Golf Club (Kilómetro 94.2 de la Panamericana Sur), el domingo 24 del presente mes, lo que sin duda desde ya es todo un éxito por el número de participantes asegurados.

Este evento que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Triatlón y el Instituto Peruano del Deporte, entidad que apoyó económicamente para lo que será la organización de la misma, comenzará a las 07:00 am, y será sobre la distancia olímpica (1,500mts de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera). 

Atletas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y el anfitrión Perú, animarán esta competencia.

Las Categorías Élite Damas y Varones, además de doce categorías más, de acuerdo a las edades de los competidores, serán las que se disputen en el Iberoamericano de Triatlón, destacando entre los atletas peruanos, la presencia de Rodrigo Medrano, Ricardo Núñez, Lorena Imaña y Delia López.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo martes 19, y para mayor información pueden ingresar a la página web  www.perutriathletes.com o escribir al correo daniel@perutriathletes.com

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio