Se presentó VII Campeonato Internacional de Tenis Senior 2013 "Terrazas - Ciudad Miraflores"


El Club Tennis Las Terrazas Miraflores, presentó el Torneo Internacional de Tenis Seniors 2013 “Terrazas - Ciudad Miraflores”, uno de las paradas del Circuito Mundial de Tenis Seniors de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), que se realizará del 5 al 12 de junio de este año, en las instalaciones del club.

El Circuito Mundial de Tenis Seniors de la ITF está compuesto por más de 165 torneos que se realizan en 47 países de los cinco continentes y el Torneo Ciudad Miraflores es el primero y único en el Perú.

La categoría Seniors en el tenis viene tomando un gran impulso en los últimos años, debido a que los grandes tenistas de antaño vuelven a la competencia, motivando que sus fanáticos tengan la posibilidad de verlos y competir contra ellos.

La frase recurrente para los torneos Seniors “es la calidad siempre queda” para aquellos que fueron grandes figuras del tenis mundial. Sin embargo, esta categoría también da la oportunidad a aquellos tenistas que por diferentes motivos no pudieron llegar a ser profesionales en el deporte blanco, pero cuya práctica continua los ha convertido en los mejores de sus respectivas categorías que van desde los 35 hasta los 85 años.



La categoría Seniors en el Perú tiene muy buenos representantes que pueden darnos muchas alegrías a nivel Sudamericano y mundial.

Figuras de la talla de los ex jugadores de Copa Davis como, Pablo Arraya, Américo Venero, José Luis Noriega y Luis Ramos, al igual que el cacique Alejandro Olmedo, ganador de la Copa Davis allá por los años 50, todos ellos en la rama masculina, sumados a Laura Arraya, Karim Strohmeier y Lorena Rodríguez en la femenina, todos ellos conformarían un equipo peruano de polendas en ambas ramas para la categoría + 35 años, que es la de mayor nivel en el tenis Seniors.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES