Se desarrolla semillero de campeónes de Paleta Frontón

Con la presencia del experimentado profesor de Paleta Frontón, Lionel Arce, y la rankeada nacional de la categoría Menores Damas, Mariana Chirinos como invitados especiales, prosiguieron en las canchas del Polideportivo del distrito de San Luis (cuadra 17 de la Av. Circunvalación) las clases gratuitas en el “Semillero de Campeones” de Paleta Frontón.

Lionel Arce, quien tiene más de 20 años de experiencia como profesor, hizo una clase modelo que incluyó calentamientos y explicaciones de cómo agarrar la paleta, posturas de juego, diferentes efectos o cortes, entre otros.

Mariana Chirinos de 12 años compartió con los más de 30 chicos asistentes, que eran la mayoría de su edad, algunas de sus experiencias y de su forma de entrenarse para los torneos.


Esta academia gratuita prosigue el próximo sábado y está orientada a niños entre 7 y 17 años por lo que los interesados se pueden inscribir en las mismas canchas de Paleta Frontón.

Este proyecto deportivo-social cuenta con el apoyo del Banco BCP, pinturas CPP, suplemento vitamínico PVM, bolas Kings, cereales Ángel y la Municipalidad de San Luis.

Para la próxima semana está confirmada la participación de la campeona nacional absoluta de Damas, Superior Claudia Suárez quien estará en las canchas desde las 9 de la mañana.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES