Schalke 04 con Jefferson Farfán chocará ante Galatasaray de Drogba por Liga de Campeones


El peruano Jefferson Farfán y el holandés Klaas Jan Huntelaar serán los líderes del ataque del Schalke 04 en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, según informó la prensa germana.

Farfán se recuperó totalmente de un proceso gripal que lo afectó la semana pasada y Huntelaar superó un problema en el ojo izquierdo que no le permitía jugar con normalidad, por lo cual serán las principales cartas del entrenador Jens Keller para lograr un resultado positivo ante los turcos.

“Con cuatro goles y una asistencia, Huntelaar desempeñó un papel decisivo en la fase de grupos, su retorno aliviará los problemas de ataque. Keller podrá contar con su delantero de choque y con Farfán en el primer plano”, señala el diario alemán Kicker.

Farfán y Huntelaar deberán asumir el protagonismo en la visita a Turquía debido a las bajas de Atsuso Uchida (lesión en el tendón), Ibrahim Afellay (desgarro muscular), Kryiakos Papadopoulos (cirugía de rodilla), Ciprian Marica (cirugía de meniscos), Christoph Moritz (lesión de tobillo) y Lars Unnerstall (cirugía de rodilla).



Pese a las bajas, el gerente deportivo del Schalke, Horst Heldt, aseguró que enfrentarán al Galatasaray con el mismo optimismo que los llevó a ganar la fase de grupos superando al Arsenal inglés.

“Es un duelo en igualdad de condiciones. Tenemos nuestros problemas de lesiones; sin embargo, queremos llegar a la siguiente ronda. Queremos seguir adelante”, indicó Heldt.

El Schalke enfrentará como visitante al Galatasaray de Didier Drogba y Wesley Sneijder el próximo miércoles a partir de las 14:45 horas.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio