Rinden homenaje en el Club Terrazas a campeón de Squash Diego Elías

Anoche se le brindó por parte del Club Terrazas, un emotivo homenaje a nuestro campeón mundial de Squash, Diego Elías Chehab, que en los últimos meses lograra brillantemente ganar cuatro torneos de envergadura internacional en Canadá, Estados Unidos, Escocia e Inglaterra.

En el salón principal del club miraflorino fue la misma, ante una nutrida concurrencia que ovacionaron de principio a fin a nuestro deportista, que no pudo evitar derramar unas lágrimas por la emoción de que sea reconocido su esfuerzo y dedicación en esta disciplina, para dejar en alto el nombre del Perú. 

En la mesa de honor, estuvieron el Presidente del Club Terrazas de Miraflores, Eduardo Ángeles de Rivero, el Presidente de la Comisión de Squash del club, Alfonso Mansilla Lam, el Vicepresidente de la Federación Deportiva Peruana de Squash, Eduardo Taboada y en representación del Instituto Peruano del Deporte, el metodólogo Marco Gonzales, además del homenajeado Diego Elías.
En su alocución, el Presidente del Club Terrazas, Eduardo Ángeles de Rivero, resaltó la importancia de los logros alcanzados a su corta edad de Diego Elías, que sin duda ha alcanzado su máxima expresión con ser campeón mundial del Abierto Juvenil de Estados Unidos, del Scottish Junior de Escocia, del British Junior Open de Inglaterra y del Abierto de Canadá.

Por su parte, el Vicepresidente de la Federación, Eduardo Taboada, puntualizó la importancia que ha tenido en las perfomances de Diego, el apoyo del COP, el IPD y la Federación, que han contribuido a los viajes a los diversos eventos en el mundo, siendo largamente recompensado con los logros alcanzados por nuestro deportista.

A su turno, el metodólogo Marco Gonzales, a nombre del IPD, y en representación del Presidente Francisco Boza, y del Director Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro, además de felicitar a Diego Elías por sus logros internacionales, remarcó que seguirá el apoyo para él, y adelantó que estará entre los nominados para postular a Deportista del Año del 2012, lo que arrancó el aplauso de los concurrentes.

En el intermedio de la ceremonia, se pasó un emotivo video con las imágenes de su trayectoria y sus últimos triunfos internacionales, además de diversos saludos de deportistas de Colombia, Argentina, Paraguay, Egipto, Canadá, entre otros, dedicados a Diego Elías.

Acto seguido, el Presidente del Club Terrazas, Eduardo Ángeles de Rivero, le hizo entrega de una placa recordatoria a Diego Elías, quien visiblemente emocionado, y con palabras entrecortadas,  agradeció este homenaje, siendo felicitado por sus padres José Manuel y Florencia, con quienes se tomó la foto de rigor, mientras era coreado su nombre por los concurrentes.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES