Representantes peruanos pasan de ronda en Mundial de Paddle Surf

Los peruanos, Tamil Martino, José Gómez (SUP Surfing Varones) y Brisa Málaga (SUP Surfing Damas), avanzaron a la tercera y segunda ronda, respectivamente, del Mundial de Paddle Surf “ISA World Stand Up and Paddleboard Championship”, evento que se realiza en la playa La Pampilla de Miraflores y reúne a más de 150 competidores de 23 países.

Martino avanzó a la segunda ronda al quedar segundo en la doceava serie con un puntaje de 11,60, escoltando al francés Antoine Delpero que sumó 13,46. En la segunda ronda, finalizó en primer lugar con 10,87 puntos. Mañana competirá en la tercera ronda  frente al francés Antoine Delpero, al australiano Justin Holland y al argentino Sebastián Galindo.

Por su parte, Gómez clasificó en el primer lugar con 12,67 puntos. En la segunda fase, culminó segundo con 10,44, detrás de su compañero de equipo Martino. En la tercera ronda se enfrentará a Carlos Bahía de Brasil, Sean Poynter de Estados Unidos y Casper Steinfath de Dinamarca.

Finalmente, Brisa Málaga calificó a la segunda ronda del Mundial al quedar primera en su serie con 9,67 puntos. Nuestra compatriota enfrentará mañana a Iballa Ruano de España, Esperanza Subero de Venezuela y Caroline Angibaud de Francia.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio