Real Garcilaso ganó en Colombia y sorprende en Copa Libertadores

El subcampeón peruano, Real Garcilaso, alcanzó una nueva victoria en la Copa Libertadores en por 1-0 como visitante a Deportes Tolima, resultado que lo ubica como único líder del grupo 6 del máximo torneo continental.

Tras vencer como visitante en la fecha pasada a Cerro Porteño, el cuadro cusqueño logró un gran resultado en su viaje a Colombia ante Tolima, cuadro que había demostrado un buen juego en las primeras jornadas.

Durante la primera parte, Garcilaso tuvo que defender los constantes ataques del equipo de Ibagué que incluso estrelló el balón en los postes en dos ocasiones.

En la segunda mitad, la necesidad de los colombianos obligó al entrenador Carlos Castro a adelantar a sus jugadores en busca del gol, por lo que el equipo peruano aprovechó los espacios para atacar mediante contragolpes.

A falta de solo instantes para que finalice el partido, Yoshiro Salazar, con un certero golpe de cabeza, marcó el único gol de Garcilaso, el cual le permite a los cusqueños liderar con comodidad el grupo 6 con 7 puntos, seguido de Tolima (4), Independiente Santa Fe (2) y Cerro Porteño (0).

Alineaciones:

Deportes Tolima (0):
Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz, Yimmi Charà, Andrés Andrade, Charles Monsalvo, y Rogerio Leichtweis.

Real Garcilaso (1):
Diego Carranza; Luis Guadalupe, Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Diego Santillán; César Ortiz, Camarino, Edwin Retamozo, Christian Vildoso; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.

Fuente: [Andina]






Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES