Primera medalla consiguieron Diego Elías y María Picasso en el Sudamericano de Squash


La promesa peruana del Squash, Diego Elías, aseguró, junto a María Picasso, la primera medalla para la delegación incaica que participa en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Colombia, al clasificar a las semifinales de la modalidad dobles mixtos.

Elías y Picasso superaron en los cuartos de final a los argentinos Gustavo Lomaglio y Morena Álvarez por 2 sets a cero, con parciales de 11-10 y 11-2 y enfrentarán a la dupla colombiana de Andrés Herrera y Laura Casallas por el pase a las finales del torneo.

Con la clasificación a las semifinales, Elías y Picasso aseguraron para Perú la medalla de bronce en el torneo juvenil que se disputa en Colombia.

Mientras, en la categoría dobles masculino, Elías y Diego Rodríguez han clasificado a los cuartos de final tras vencer por dos sets a cero a los uruguayos Luigi y Ranto Orozco, con parciales de 11-7 y 11-4.



En individuales, Diego Elías superó en la primera ronda al argentino Gonzalo Gallardo con parciales de 11-5 y 11-4, por lo que enfrentará al brasileño Cassiano Silva buscando su pase a la llave principal de la categoría sub 19.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES