Presentan el libro “Pilotos Peruanos en el Dakar 2013”

El Instituto Peruano del Deporte y Mixmade Comunicaciones presentaron el libro “Pilotos Peruanos en el Dakar 2013”, que contiene una extraordinaria cobertura gráfica de la participación de nuestros compatriotas durante esta competencia. La conferencia de prensa de presentación se realizó en el Jockey Plaza.

El Instituto Peruano del Deporte estuvo representado por su Secretario General, Saúl Barrera, quien resaltó la calidad gráfica de este libro e instó a más pilotos a participar del Rally Dakar. Asimismo, dijo que el Ministro de Turismo, José Luis Silva se está encargando de coordinar todos los por menores para que el Perú sea participe del Dakar en el 2014. 

Esta edición, posee imágenes ilustrativas de tomas de 5 agencias fotográficas, que siguieron a los pilotos durante las 14 etapas. En este volumen se han registrado de manera cuidadosa los 26 equipos peruanos a lo largo de los 15 días de esta fiesta del motor que unió a 3 países. Del mismo modo, se han plasmado escenas para el recuerdo que se dieron en eventos previos a la largada del 5 de enero, tales como el Village Dakar, la exposición fotográfica en San Borja, entre otras.

Esta publicación cuenta con prólogos de Francisco Boza Dibos, Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Gonzalo Galdós Jiménez, Rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicas - UPC. 

Además de mostrar los bellos parajes, inmensas dunas y peripecias de nuestros competidores, las postales de “Pilotos Peruanos en el Dakar 2013”, reflejan el vínculo que se generó entre todo el equipo local y que se constituyó como una gran familia. Sin duda, un libro de colección que no debería faltar en ninguna biblioteca.

Asimismo, este sábado y domingo se podrá apreciar una exhibición de los vehículos peruanos del Dakar 2013, organizado por el Jockey Plaza y que estará ubicado en la pérgola del mall (primera entrada de la Av. Manuel Olguín), desde las 11:00 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES