Preseleccionado de Nado Sincronizado se prepara en el Campo de Marte con miras al Sudamericano de Chile

Después de dos torneos de selección, el último celebrado el 31 de enero, se logró conformar las preselecciones nacionales de nado sincronizado en las categorías Juvenil “A” y Junior, quienes se encuentran entrenando en las instalaciones del Complejo Acuático del Campo de Marte.

En Juvenil “A” quedaron elegidas Vanesa Wakabayashi, Jessy Barrenachea, Andrea Mendivil, Luciana Arcila, Thais Yamashiro, Fiorella de la Cruz, Suemi Gushiken, Karen Rolando, Diana Martínez, Paloma Domenack, Adriana Orrego, Samantha Guillén y Carla Morales.

En tanto, en Junior, fueron seleccionadas María Paula Castillo, Sandy Quiroz, Paula Guardia, Cielomar Romero, Ana Lucía García, Mariana Taramona, Cassandra Álvarez, Karina Calisaya y Betty Quispe.

Sumados ambos grupos figuran un total de 22 deportistas quienes desde el 2 de febrero vienen preparándose de cara al próximo Campeonato Sudamericano de Chile, cuyas pruebas de esta disciplina se cumplirán del 18 al 24 de marzo en la ciudad de Valparaíso.

Las entrenadoras Jannina Amayo y Romina Giraldo son las responsables del equipo peruano y han elaborado un exhaustivo plan de trabajo que va en el siguiente horario: de lunes a viernes en doble turno, de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 6:00 a 8:00 de la noche y los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Este martes 12 será el último control en el Campo de Marte.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio