Postergado "Clásico del Sur" entre Melgar y Cienciano se jugará el miércoles 6 de marzo


El partido entre Melgar de Arequipa y Cienciano del Cusco, postergado por los daños que sufrió la ‘Ciudad Blanca’ luego de soportar fuertes lluvias, se jugará el próximo 6 de marzo, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Melgar y Cienciano debían enfrentarse el 10 de febrero pasado por la primera fecha del Descentralizado 2013, pero las lluvias que cayeron en Arequipa el viernes 8 afectaron las calles aledañas al estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), por lo que se decidió aplazar la realización del encuentro.

Según anunció la ADFP, el partido se jugará el miércoles 6 de marzo a las 13:30 horas en el Monumental de la UNSA, mientras que el cotejo por el torneo de reservas se jugará desde las 11:00 horas.

Por otra parte, Melgar debe jugar este domingo ante Alianza Lima como local, pero el estadio de la UNSA aún no recibe el visto bueno de las autoridades para albergar el cotejo.



Sin embargo, según la programación publicada por la ADFP, Melgar y Alianza jugarán su partido sin problemas el próximo domingo a partir de las 11:00 horas.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio