Perú viene destacando en el Usa Sevens Rugby 2013

Una destacada actuación viene cumpliendo el seleccionado peruano de Rugby en el Campeonato denominado “Usa Sevens Rugby”, que se viene realizando del  8 al 10 de febrero, en la ciudad de Las Vegas – Estados Unidos. Con sus dos triunfos iniciales ante Atlantis Select y Canadá Howlers por 17-15 y 19-14 respectivamente, los nuestros aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro.

El evento que vendría a hacer como una Segunda División Mundial,  vienen participando selecciones nacionales como los de Rusia, Bélgica, México, Islandia, Chile, el equipo “B” de Estados Unidos y Francia, además de varios seleccionados regionales del país norteamericano y de Canadá, además de un equipo de estrellas llamado Serevi Select, donde participan jugadores de los mejores equipos de la serie mundial.

Con los dos triunfos alcanzados ante los elencos antes mencionados, y s clasificación a los cuartos de final, ahora lucharán por quedar primeros en su grupo, cuando se enfrenten al US Tigers. Entre los anotadores que permitieron alcanzar los dos triunfos, estuvieron Christian Corzo, Francisco Deustua, Jorge O’Hara y Jesús Vila. Completan el equipo peruano, Jorge Abugattas, Eric Marcelo, Daniel Cino, Gustavo Martínez,  Carlos García, Alan Marcelo y  Sebastián Lanfranco. El entrenador es Guillermo Madueño.

La participación de nuestro representativo es gracias al apoyo económico de Instituto Peruano del Deporte, siendo oportuna la presencia de nuestra representación, pues le servirá como preparación y fogueo de cara a su futura participación en los “XVII  Juegos Bolivarianos 2013”, a realizarse en nuestro país.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio