Perú derrotó a Trinidad y Tobago en partido amistoso

La selección peruana de fútbol derrotó hoy por 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en partido amistoso de preparación con miras al encuentro contra Chile por las clasificatorias al mundial de Brasil 2014.

Los goles del equipo peruano fueron anotados por el delantero Claudio Pizarro a los 28 minutos de juego, y por el volante Rinaldo Cruzado a los 88 minutos.

Perú fue dueño de las acciones en el primer tiempo y la principal carta ofensiva del equipo peruano fue Claudio Pizarro quien estuvo a punto de anotar en varios pasajes del partido.

En la segunda mitad, el equipo local salió más incisivo buscando el empate y recargó el trabajo de la defensa, donde el zaguero Alberto Rodríguez se fue lesionado minutos antes de culminar el primer tiempo.

El entrenador Sergio Markarián decidió cambiar en el segundo tiempo a Claudio Pizarro por Paolo Guerrero, quien no alineará ante Chile por suspensión; al arquero Raúl Fernández por Diego Penny, y a Christian Ramos por el lesionado Alberto Rodríguez.

El partido se disputó en el estadio Ato Boldon Stadium de Couva, Trinidad y Tobago.

Alineaciones

Perú: Fernández (Penny), Revoredo, Rodríguez (Ramos), Zambrano, Yotún; Ramírez, Lobatón, Cruzado, Farfán, Ross, Pizarro (Guerrero). DT: Sergio Markarián.

Trinidad y Tobago:
Phillip (Jhon), Bateau, Mitchel, Theobald, Edwards, Roberts (David), Carter (Sebro), Cyrus (Moses), Guerra, Hyland (Gonzales), Jones (Jorsling). DT: Charles Hutson – Jamaal Shabazz

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio