Panamericanos de Ciclismo de Montaña 2015 se disputará en el Cusco

Cusco será sede de los Panamericanos de Ciclismo de Montaña 2015, según acordó la asamblea general de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), realizada en La Habana, con la presencia de las federaciones deportivas internacionales.

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo consideró un orgullo que la ciudad de Cusco sea escenario de una competencia internacional de ciclismo, donde se espera la presencia de los mejores pedaleros en la modalidad de MTB (Montaña Cross Country, Down Hill y Four Cross).

También se espera la asistencia de autoridades de la Copaci y la UCI, lo que dará un mayor realce a esta fiesta internacional del ciclismo de montaña.

En la asamblea general de la Confederación Panamericana de Ciclismo se ratificaron las sedes de los campeonatos panamericanos de Pista, Ruta, BMX y MTB, hasta el 2015.

La Ciudad Imperial tiene una geografía que se ajusta a las características que se deben cumplir para llevar a cabo un evento de esta envergadura.

Además, según la federación peruana, el evento beneficiará a los deportistas participantes, así como formará lazos de amistad y camaradería entre los ciclistas que visiten el país, quienes además tendrán la oportunidad de conocer la ciudadela incaica de Machu Picchu, maravilla del mundo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES