Melina Vieyra y Jorge Calle triunfaron en la Triatlón de Colán en Piura


La pentacampeona nacional de triatlón, la tumbesina Melina Vieyra Oyola, se impuso en la 14º Triatlón realizada en la playa Esmeralda de Colán, organizada por el Club Denis Jett de Piura y el apoyo del IPD-Piura, Gobierno Regional de Piura y la Municipalidad de Colán.

Melina Vieyra, haciendo gala de sus destrezas pudo alzarse con el triunfo, imponiéndose en las pruebas de natación, ciclismo y carrera pedestre. En varones, ganó el chulucanense, Jorge Calle Mendoza, siendo ambos premiados con trofeos, medallas y un incentivo económico.

En la partida estuvo presente el presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano, Antonio Fossa del Club Grau y Errol Collazos, Presidente del Movimiento Scout Católico de Piura.

Oscar Vásquez Solís, de la Federación Deportiva Peruana de Triatlón, fue el juez principal de las pruebas, desarrollándose con toda normalidad, contando con el apoyo de la PNP y el Centro Médico de Colán, así como del Movimiento Scout Católico de Piura.



En la prueba de duatlón se impusó Carlos Moreno y Carlos Ojeda y en posta la canadiense Robin Apleton.

En tanto, en la carrera pedestre ganó el piurano Cristhian Eléspuro con un tiempo de 12’07’’ dejando en segundo lugar a Jhonatan Castro que marcó 12’10’’. En máster ganó Consuelo Yarlequé y Martín Londsoy. Ffinalmente, en mayores varones gano Juan Gómez y en damas Evelyn Ortíz.

En la prueba de aguas abiertas, ganaron los nadadores Gustavo Querevalú y Matsumi Jo ( categoría 12-13 años); Alex Hurtado y Sharon Cohen se impusieron en la categoría 10-11 años; Flavia Valdiviezo en 8-9 años; Melanie Cohen y Arnold Castro en 14-15 años; María José García en categoría 16-17 años; y finalizando Mauricio Berrú en la categoría 20-24 años, respectivamente.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES