Melgar y Alianza Lima disputarán encuentro de tercera fecha en el estadio Cuarto Centenario de Arequipa


El cotejo por la tercera fecha del Descentralizado entre Melgar de Arequipa y Alianza Lima se jugará en el estadio Cuarto Centenario, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Debido a las intensas lluvias que inundaron las calles de Arequipa, las autoridades locales no aprobaron que el encuentro se juegue en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), por lo que el partido se jugará en el Cuarto Centenario a partir de las 11:00 horas del domingo.

La tercera fecha iniciará el sábado con el partido que jugarán José Gálvez y Universidad César Vallejo en el Manuel Gómez Arellano de Chimbote a partir de las 13:00 horas, mientras que a las 15:45 horas, Sporting Cristal recibirá a Cienciano en el Alberto Gallardo.

A las 18:00 horas, Universitario recibirá a Sport Huancayo en el Monumental de Ate y dos horas después, el recién ascendido Pacífico FC hará lo propio ante León de Huánuco en el Miguel Grau del Callao.



El domingo, Unión Comercio recibirá en el Carlos Vidaurre de Tarapoto a Universidad San Martín a las 13:45 horas, y en simultáneo, UTC de Cajamarca será local ante Inti Gas de Ayacucho en el estadio Héroes de San Ramón.

El partido entre Real Garcilaso y Juan Aurich se postergó debido a la participación de los primeros en la Copa Libertadores.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES