Juramentó nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica

Ante una multitudinaria asistencia que abarrotó el Salón de la Alcaldía, el último sábado prestó juramento, el Mag. José Martin Lara, como nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica.

Estuvieron presentes altas personalidades como el Vice Ministro de la Mujer, Dr. Ricardo Rojas, el Sr. Percy Moreno, Jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD, el Econ. Javier Rocha, Asesor del Gobierno Regional, y Teófilo Cubillas, gloria del balompié peruano.

José Marín Lara, prestó el juramento respectivo ante el Viceministro de la Mujer, Dr. Ricardo Rojas, quien le deseo una feliz gestión al frente del Consejo Regional del Deporte de Ica, en nombre de la Ministra Ana Jara.

Seguidamente el flamante Presidente del IPD – ICA, tomo el juramento a los nuevos Coordinadores del IPD en las Provincias de Chincha, Pisco y Palpa, entre la que se encontraba la siempre bien recordada Sonia Ayaucán.

En un breve discurso el flamante nuevo Jefe del IPD – ICA, hizo una concisa reseña de las gestiones que ha realizado en los primeros 45 días de gestión. Señaló que con el apoyo del Gobierno Regional y la Dirección Ejecutiva Nacional del IPD, espera hacer realidad el Complejo Atlético de Ica, cuyo Proyecto ya fue aprobado y solo se espera el respaldo económico del Gobierno Regional para la ejecución.

Finalmente se hizo el brindis de honor con todos los presentes en el Salón de la Alcaldía, donde el Sr. Percy Moreno, le dio los saludos y cordial bienvenida al equipo del IPD de parte de su Presidente Francisco Boza.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES