Juan José Rosas se impuso en el Regatas Bowl (categoría Sub 16)

Nuestro joven tenista, Juan José Rosas se coronó campeón en la categoría 16 años del VII Torneo Internacional Regatas Bowl XXXV Torneo COSAT, al vencer por dos sets a uno al argentino Agustín Torreano. El torneo albergó a más de 300 tenistas de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa, en las categorías 14 y 16 años, damas y varones.

Este encuentro se inició con un magnífico juego del peruano que blanqueó al argentino en el primer set (6-0). En el segundo set las cosas estuvieron parejas, sin embargo, Torreano se recuperó ganó por un apretado 7-5. El tercer set también fue parejo, pero ya nuestro tenista nacional con mayor aplomo logró ganarlo por 6-4, logrando consagrarse campeón..

En Damas 16 años, la ganadora fue Daniela Ramírez de Venezuela quien venció por 5-7, 7-5 y 6-2 a Daniela Lópeza Castillo de Chile. En Damas 14 años, Sofía Munera de Colombia derrotó por 6-1, 6-3 a Manuela Albán de Ecuador. Finalmente, en Varones 14 años, Juan Bautista de Argentina se impuso por 6-3, 6-2 a su compatriota Santiago Rodríguez.

El torneo que se realizó en la filial “La Cantuta” del Club de Regatas Lima.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES