IPD entrega estadio de Tingo María en cesión a la Municipalidad de Leoncio Prado

El Instituto Peruano del Deporte firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional con la Municipalidad de Leoncio Prado (Tingo María), en la cual el ente máximo del deporte peruano, entrega en afectación en uso del Estadio IPD – Tingo María.

En la reunión celebrada en el Salón de la Presidencia, el Instituto Peruano del Deporte, representado por su titular Francisco Boza, y la Municipalidad de Leoncio Prado (Tingo María) con su alcalde Pascual Guzmán Alfaro, suscribieron el respectivo convenio, en la que administrará el estadio, donde se realizarán las diversas actividades deportivas en beneficio de la niñez y juventud de la Región. También estuvo presente, el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Percy Moreno.

El respectivo convenio tiene una vigencia de 5 años de vigencia, en la cual la Municipalidad de Leoncio Prado, tras recepcionar la infraestructura afectada en uso, establecerá los mecanismos necesarios para el mejoramiento del Estadio IPD – Tingo María, Provincia de Leoncio Prado – Huánuco, en virtud del Proyecto denominado “Ampliación y remodelación de este recinto deportivo”.

Tras firmar este convenio, el Alcalde de la Municipalidad de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfaro, agradeció el gesto del IPD, en entregar el Estadio IPD – Tingo María, prometiendo darle un buen uso administrativo, para beneficio de la niñez y juventud. 

A su turno, Francisco Boza, Presidente del IPD, mostró su satisfacción en poder apoyar con este convenio a la alcaldía de Leoncio Prado, y prometió hacer una visita a esta localidad ubicada en la Región Huánuco.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES