Gobierno Regional de Lima entregó kits deportivos a niños de Huarochirí

Más de un centenar de niños del distrito de Huarochirí y localidades aledañas continúan recibiendo incentivos para desarrollar sus habilidades técnicas en fútbol y vóley a través de las Escuelas Deportivas, que son impulsadas por el presidente regional Javier Alvarado.

En esta oportunidad se congregaron en la plaza de Armas del distrito de Huarochirí para recibir sus indumentarias deportivas que les proporcionó el Gobierno Regional de Lima. Los niños recibieron polo, short, medias, canilleras y chimpunes; mientras que las niñas recibieron polos, short, medias, zapatillas y rodilleras.

En tanto, los profesores de los menores también se beneficiaron con uniformes, balones de fútbol y vóley, net, cronómetros, conos, silbatos y otros accesorios que son indispensables para llevar a cabo los entrenamientos.

“Hemos asumido el compromiso de fortalecer nuestras escuelas deportivas con la entrega de implementos en cada uno de nuestros distritos, a fin de beneficiar a más de 15 mil niños que practican deporte gratuitamente en nuestra región”, aseveró el mandatario regional.

Cabe señalar que en las últimas semanas los menores inscritos en las Escuelas Deportivas en la zona norte de la provincia de Huarochirí recibieron sus indumentarias deportivas.

Fuente: [Gobierno Regional de Lima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES