Federación de Surf convoca a curso de jueces y oficiales

La FEDERACION NACIONAL DEPORTIVA DE TABLA (FENTA) tiene el agrado de anunciar la realización de una nueva versión del CURSO INTERNACIONAL PARA JUECES Y OFICIALES DE SURF de la INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION (ISA).

Este curso, enmarcado dentro del Programa Internacional de Jueces y Oficiales de Surf de la ISA, se desarrollará el sábado 9 de marzo en las instalaciones del auditorio del Estadio Manuel Bonilla, desde las 9:30 am hasta las 18:30 pm.

Los participantes recibirán la acreditación de Jueces y Oficiales de Surf Nivel 1 de la International Surfing Association.
El curso será de gran utilidad no solo para aquellos que deseen probarse como jueces y oficiales en eventos de surf, si no también podrá ser particularmente importante para competidores, periodistas deportivos, familiares de competidores, etc.

El dictado del curso estará a cargo del Presentador Oficial para Perú y Latinoamérica de la ISA Sr. Nino Lauro.

Podrán ver el perfil del presentador y los detalles del curso en la página web de la ISA www.isasurf.org, siguiendo la ruta “ISA Developement” y luego “Judging and Officiating”.

Las inscripciones están abiertas en BOZ WETSUIT de la Av. Angamos Oeste 1130 Miraflores y el costo por persona es 220.00 Nuevos Soles.

Para mayores informes escribir a: ninolauroperu@gmail.com

Fuente: [Prensa FENTA]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio